Espectáculos

“Yo soy el rey del mambo” llega al Teatro Interlomas con tres únicas funciones

Este mambodrama es un caleidoscopio teatral y musical, un retrato íntimo de una fuerza creativa, la de Dámaso Pérez Prado, en la que músicos y actores confluyen a través de una poética y una narrativa no apegadas al realismo ni a un tiempo lineal, recorriendo la búsqueda y talento de quien llegó a ser llamado “genio” por el propio Stravinski.

Este viaje por el tiempo llegará 7, 13 y 14 de septiembre al Teatro del Parque Interlomas en Huixquilucam, Estado de México, en conmemoración del centenario del natalicio del “Rey del Mambo”.

Se transitará por capítulos y momentos de la vida personal y creativa del homenajeado, saboreamos su esencia entre los laberintos de lo histórico, la memoria, la ensoñación, la locura, lo indecible, el baile, el sudor y la pasión por el mambo, sin límite de juego y de libertad.

¡Qué rico mambo; dormir, soñar, tal vez bailar: esa es la cuestión!

AUTOR: Ulises Rodríguez Febles

DIRECCIÓN: Dana Stella Aguilar

DIRECCIÓN MUSICAL: Emiliano Gonzáles de León

ELENCO: Gerardo Trejoluna, Héctor Hugo Peña, Ernesto Álvarez, Fabiana Perzabal, Luz Marina Arcos, Julio Olivares y Omar Godínez

COMPAÑÍA: Conjuro Teatro

FUNCIONES: viernes 7, jueves 13 y viernes 14 de septiembre, 20:30 horas

COSTO: $600 VIP, $500 Planta Baja y $350 Planta Alta

Boletos a la venta en taquilla y https://www.ticketmaster.com.mx/Yo-soy-el-rey-del-mambo-boletos/artist/2539918

LUGAR: Teatro del Parque Interlomas (Av. Jesús del Monte 41, Col. Jesús del Monte, Municipio de Huixquilucan, Estado de México)

*Realizada con el estímulo fiscal del artículo 190 de la LISR (EFIARTES)

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat