Asociación de Colonos

Vigilan colonos de la zona residencial de Huixquilucan áreas de donación

Huixquilucan, Méx. Representantes de la Mesa de Colonos de la Zona Residencial de Huixquilucan manifestaron su preocupación por diversas áreas de donación que consideran “focos rojos”, por lo cual se mantienen vigilantes de diversos predios en fraccionamientos de la zona.

Han realizado reuniones con vecinos y funcionarios de las Secretarías de Medio Ambiente y de Desarrollo Económico del Estado de México, cuyo titular, Adrián Fuentes, ha estado pendiente inquietudes cono el uso y estado en que se encuentran dichas áreas de donación, con la finalidad de evitar que “inmobiliarias voraces” se aprovechen de predios que están presuntamente abandonados, indicó la mesa de Representantes de la Zona Residencial de Huixquilucan.

Otro de los temas en los que han trabajado los vecinos con las autoridades de la Secretaría de Movilidad del Estado de México es el referente a la anarquía que prevalece en el transporte público, en particular los colectivos, denominados “peseros”, que realizan paradas a mitad de las avenidas y no respetan los lugares establecidos para ello.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat