Sociedad

Víctor Romo inicia campaña por la alcaldía de Miguel Hidalgo

Ciudad de México. El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, dio el banderazo de inicio a su campaña electoral.

Romo Guerra, ante cientos de militantes y simpatizantes, dijo que inicia su labor proselitista casa por casa y calle por calle, para documentar por qué la coalición Juntos Haremos Historia es la única opción de cambio verdadero y que mejorará la vida de los habitantes.

En un mitin en la explanada de la demarcación que aspira a gobernar, Romo Guerra advirtió que el primer minuto de hoy domingo inició la cuenta regresiva de los 62 días que le quedan al PAN en Miguel Hidalgo, porque a partir del 1 de julio será electo Morena para gobernarla.

Ante más de mil vecinos, entre simpatizantes y militantes de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, Romo presenció la colocación del “reloj de la esperanza” a un costado de la explanada delegacional.

“Este reloj les recordará a nuestros adversarios que cada minuto les queda menos tiempo de gobierno, porque no les cumplieron a los ciudadanos, por eso van a perder Miguel Hidalgo, porque engañaron a la gente y nosotros somos hoy la mejor opción de gobierno para los habitantes de la demarcación”.

Romo Guerra,+ firmó el #PactoPorLaNiñez, “nuestros niños merecen un gobierno que les dé la seguridad de un futuro mejor”.

El “Pacto por la niñez”, busca garantizar a la infancia de Miguel Hidalgo el derecho a un medio ambiente sano, a la recreación, a espacios públicos seguros, y llenos de alegría.

En dichos eventos Victor Romo, estuvo acompañado de los aspirantes a Diputado Federal Xavier Hidalgo, Virgilio Caballero y Hegel Cortés.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat