Lomas

Víctor Hugo Romo y autoridades de AMH, coludidos con ambulante y franeleros, acusan vecinos

Vecinos de la colonia Anáhuac, Bahía de San Hipólito y Lago Alberto acusaron al alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra y a autoridades a sus órdenes de estar coludidas con vendedores ambulantes y franeleros.

 

Señalaron que el comercio ambulante además de “corromper el paisaje urbano” crea otros problemas como el de vialidad ya que invaden avenidas y banquetas, además de traer a la zona a personas ajenas que representan un riesgo en la seguridad de los vecinos.

Junto con el ambulantaje. señalan los vecinos, está aparejado el aumento de robo en casa-habitación, robo de autopartes y asalto a transeúnte, por decir lo menos.

El caso de los franeleros en todavía peor, porque se trata de delincuentes protegidos por las autoridades. Invaden las calles con cubetas e imponen cuotas, si el automovilista se opone no lo dejan estacionar en el mejor de los casos, porque se valen de amenazas en grupo y ya se han tenido casos de automóviles dañados y ciudadanos golpeados.

Indican que es inadmisible que Víctor Hugo Romo en dos años no sólo no haya hecho nada por solucionar estos problemas sino por el contrario, han aumentado.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat