Sociedad

Víctor Hugo Romo plantea a empresarios y vecinos de Polanco sus propuestas de seguridad y desarrollo social

Ciudad de México. El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo se reunió con empresarios y vecinos de Polanco para plantear sus propuestas de gobierno.

Señaló que regresará la seguridad a las calles “porque la administración panista dejó crecer la delincuencia a niveles intolerables”.

Recordó que, durante su administración, de 2012 a 2015, la delegación Miguel Hidalgo alcanzó el primer lugar en seguridad.

Agregó que, durante el último gobierno panista, la tasa de robo a transeúnte se elevó en un 462 por ciento, mientras que el robo a casa habitación aumentó un 98 por ciento, según cifras del Observatorio Ciudadano de la Ciudad de México.

Ante ello, resaltó que la prioridad de su gobierno será salvaguardar la integridad de los habitantes de Miguel Hidalgo y resguardar sus bienes, para que la gente pueda vivir de forma segura.

En materia de desarrollo social se comprometió a apoyar a quienes menos tienen, mediante el impulso a la creación de empleos y la capacitación, el desarrollo de actividades educativas, recreativas, artísticas, culturales y el deporte.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat