Sociedad

Verifican seguridad en Paradero de Chapultepec

Ciudad de México. Autoridades del Gobierno local visitaron el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Chapultepec para supervisar y verificar los protocolos de operación y seguridad orientados a la atención de 220 mil personas que lo utilizan todos los días.

El jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, y funcionarios de Seguridad Pública, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y de los Cetram, dialogaron con usuarios de transporte público y concesionado, así como con operadores y despachadores, a fin de escuchar sus opiniones para mejorar los procedimientos de seguridad y movilidad en el lugar.

La visita, que forma parte de la acción interinstitucional “Blindaje CDMX”, coincide con los trabajos de modernización del Cetram Chapultepec, estrategia del gobierno capitalino para fortalecer la movilidad y seguridad de la población, y que se traduce en traslados más cómodos para las miles personas que usan a diario los autobuses, microbuses, taxis o Metro.

El mandatario capitalino reiteró a los usuarios de este Cetram la disposición de las autoridades para reforzar todos los servicios de transporte público.

En el Cetram Chapultepec confluyen medios de transporte público y concesionado, como Metro, autobuses, microbuses y taxis, entre otros, además de que Concentra 27 Rutas de la Ciudad de México y del Estado de México y proporciona espacios eficientes, mediante el cumplimiento de la normatividad en materia de seguridad, protección civil y movilidad en beneficio de peatones, ciclistas y usuario

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat