Elecciones 2021 Principal

Vecinos de la colonia Pensil manifiestan apoyo a Eduardo Contró para llegar a la Alcaldía Miguel Hidalgo

  • Brigada de Limpieza recoge 15 kilogramos de basura en 40 minutos

 

Un grupo de ciudadanos que apoyan la candidatura independiente de Eduardo Contró decidieron recolectar restos de basura mientras lo acompañaban en su recorrido en la colonia Pensil.

En menos de una hora se recolectaron cientos de colillas de cigarros botellas de vidrio, plásticos de uso único y hasta un cartón de pizza…con la pizza.

“Es impresionante como la gente tira y la calle se transforma en basura”, comentaba David, vecino de Lago Erne.

El candidato independiente para la alcaldía Eduardo Contró abanderó la activación y reconoce “no es sólo problema de tirar la basura en la avenida pública, ésta se debe clasificar y reciclar, se deben de pagar salarios dignos a los voluntarios que la recolectan, debe de haber suficientes botes de basura y una educación cívica sobre este tema, no debe de sorprendernos que si no hay una buena planeación y recursos las avenidas se encuentren en este estado”.

En menos de una hora, los voluntarios recolectaron 15kg de basura, el cual fue depositado para su posterior reciclaje. Los vecinos celebraron y apoyaron esta iniciativa y pidieron acciones contundentes para una solución de fondo.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat