Sociedad

Vázquez Mota y Xóchitl Gálvez presentan denuncia penal por agresiones contra tianguistas del PRI

Ciudad de México. La candidata panista al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, y la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, presentaron una denuncia por amenazas y agresiones, luego de que la delegada fuera atacada por tianguistas en el Estado de México.

Ambas integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) acudieron al municipio de Tlalnepantla para presentar su queja, donde señalaron como incitador, agresor y líder de tianguistas a un sujeto de nombre Hugo y al que apodan “El Guiyo”.

En entrevista, Gálvez Ruiz explicó que comerciantes del tianguis, ubicado en la colonia El Tenayo, en el municipio referido, le lanzaron verduras mientras promovía a Vázquez Mota.

“La gente nunca nos agredió, nos permitieron poner la publicidad, no hubo problemas con los vecinos, solo fueron los tianguistas que son del PRI”, dijo.

A su vez, la abanderada del partido blanquiazul manifestó que la gente tiene mucho tiempo en el Estado de México sin justicia, por lo que “nosotros seguiremos haciendo campaña pacífica y estaremos haciendo campaña al lado de los ciudadanos”.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat