Sociedad

Vázquez Mota promete 30 nuevos bachilleratos y 70 universidades

Ciudad Nezahualcóyotl, Méx. Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, prometió ante vecinos de este municipio 30 nuevos bachilleratos y 70 universidades en la entidad, por lo que pidió el voto de los habitantes para poder hacer realidad ese sueño.

Durante una gira de trabajo por ese municipio del oriente de la entidad, manifestó que “Más que un Cambio no significa que se vayan unos y lleguen otros a gobernar, sino dar oportunidades en educación y empleo a un millón de jóvenes mexiquenses que ni trabajan ni estudian”.

Durante una comida con líderes de la zona norte de Nezahualcóyotl, Josefina informó que durante su gobierno construirá 30 planteles de bachillerato y 70 nuevas universidades.

Vázquez Mota, quien encabeza la Gran Alianza Ciudadana, dio la bienvenida a un grupo de mujeres de otro partido cansadas de recibir sólo promesas, mismas que no llegaron a pedir cosas sino a sumarse al trabajo.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que la noche del martes ganó el primer debate entre candidatos y ratificó que en caso de llegar al cargo enviará una iniciativa al Congreso local para que aquellos funcionarios corruptos reciban cadena perpetua.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat