Sociedad

Vázquez Mota ofrece impulsar industria del calzado de San Mateo Atenco

San Mateo Atenco, Méx. La candidata del PAN a la gubernatura por el Estado de México, Josefina Vázquez Mota, ofreció a empresarios del calzado de este municipio impulsar la industria para que trascienda a nivel nacional e internacional, por lo que brindará créditos a los talleres de los artesanos.

Luego de visitar los mercados de ese municipio, donde recibió muestras de apoyo de clientes y vendedores de zapatos de primera calidad, la abanderada panista señaló que buscará los mecanismos para que crezca esta industria.

Váquez Mota se reunió con los líderes de estos mercados, escuchó sus peticiones y se comprometió a impulsar un millón de empleos en caso de ganar los comicios para renovar la gubernatura del Estado de México.

Dijo que San Mateo Atenco será competitivo y promoverá que sus productos sean conocidos no sólo en la entidad, también a nivel nacional y mundial, y les brindará a los emprendedores del calzado créditos blandos para impulsar los talleres y la industria.

También habrá un bachillerato tecnológico vinculado con la industria, para que los jóvenes de este municipio estudien la preparatoria y al mismo tiempo conozcan el proceso de creación de los zapatos, a fin de que tengan una herramienta de trabajo al terminar sus estudios.

Vázquez Mota señaló que esto se logrará gracias a que habrá cero tolerancia a la corrupción, se acabará la inseguridad y volverán los empleos.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat