Sociedad

Valle de México presenta buena calidad del aire; Hoy no Circula engomado amarillo, 5 y 6

Ciudad de México. El Valle de México amaneció este lunes con buena calidad del aire en todas sus zonas, por lo que la población puede llevar a cabo actividades a la intemperie sin riesgos para su salud.

La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó que la mayor concentración de partículas suspendidas (PM10) se registró en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, con 44 puntos del Índice de la Calidad del Aire (Imeca), seguido de Ecatepec, con 43.

Mientras que en la Ciudad de México, la mayor concentración de PM10 se presentó en la delegación Venustiano Carranza, con 43 unidades.

En ese contexto, El Programa Hoy No Circula aplica este lunes 27 de junio en el DF y municipios conurbados del Estado de México para los automotores con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6.

El Hoy No Circula se aplica desde las 5:00 y finaliza a las 22:00 horas, recuerda que aplica en las 16 delegaciones del DF y 18 municipios conurbados del Edomex. Esta es la penúltima semana antes de que el gobierno anuncie nuevos cambios al programa.

Toma en cuenta que la multa por incumplir el nuevo Hoy No Circula va de 1,433.60 a 2,150.40 pesos más el cargo por la remisión del vehículo al corralón.

Estos son los últimos días del programa Hoy No Circula ampliado, te recordamos que esta modalidad temporal llegará a su fin el próximo 30 de junio.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat