Elecciones 2021 Principal

Una mujer debe encabezar la Alcaldía Cuajimalpa: Estefanía de Garay

La visión de la mujer y de los jóvenes son la solución para resolver los problemas principales que aquejan a Cuajimalpa, asegura la candidata a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano, Estefanía de Garay.

En entrevista exclusiva con infozona.mx señaló que en estos tiempos se requiere una nueva visión para enfrentar los problemas que los políticos de siempre no han podido resolver en décadas apliacndo las mismas estrategias que está probado que no han dado resultado.

Ver entrevista

Estefanía de Garay destacó la urgencia de contar con un Plan de Desarrollo Urbano que vaya de acuerdo con la realidad actual, ya que el que está vigente data de los años noventa y es obvio que la ciudad y Cuajimalpa son muy distintos en la actualidad.

Señaló que de ganar la elección dará prioridad a temas como los de medio ambiente, empleo en la demarcación, abasto de agua de la mano con un plan de infraestructura y a los problemas de movilidad.

En el caso de la seguridad señaló que trabajará para que Cuajimalpa sea un ejemplo en la materia, ya que se encuentra entre ls alcaldías mejor evaluadas en este rubro.

La candidata de Movimiento Ciudadano es una mujer preocupada, ocupada y comprometida con el desarrollo de su comunidad. Tiene amplia experiencia en el apoyo a grupo sociales vulnerables mediante labores altruistas y ha trabajado en programas de soberanía alimentaria mediante alternativas sostenibles para la producción de alimentos.

Estefanía de Garay llama a que los habitantes de Cuajimalpa se decidan a votar por una propuesta fresca, sin compromisos con grupos de poder ni con la delincuencia organizada.

Asegura que una mujer sabe cómo cuidar y sacar adelante a sus hijos, prepararse en el terreno profesional y por ello el tema de la igualdad de género también será tratado de manera especial.

Es el momento de que una mujer encabece la Alcaldía Cuajimalpa.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat