Gobierno

Un gran logro, disminuir 52 por ciento la incidencia delictiva en Huixquilucan: Enrique Vargas del Villar

Huixquilucan, Méx. Disminuir 52 por ciento la incidencia delictiva en el municipio ha sido un gran logro ya que en la mayor parte del país está subiendo, señaló el Alcalde Enrique Vargas del Villar.

En entrevista exclusiva con Infozona.Today agregó que se trata el tema de la seguridad pública es integral y así debe enfrentarse. Estoy muy orgulloso de mis policías, hemos estado trabajando desde el primer día y el presidente municipal está al frente todos los días.

Aquí ha sido fundamental que los policías tengan recursos, que tengan gasolina, porque en las administraciones pasadas no les proveían, tienen armamento nuevo, patrullas nuevas y sobre todo estar muy cerca de ellos ver sus necesidades y atenderlas.

“Mi meta era llegar a los primeros tres años de gobierno con una disminución de 50 por ciento la incidencia delictiva, ya lo logramos, ahora la meta es seguir en este sentido de que vaya hacia abajo, esto es muy importante, insisto porque en la mayor parte del país, pero sobre todo en los municipios aledaños a la Ciudad de México ha subido. Con mantenerlo ya es un gran logro, pero seguiremos trabajando para que vaya a la baja y brindarles la mejor seguridad a los ciudadanos, concluyó Enrique Vargas del Villar.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat