Deportes

Tyrrell Hatton dio el primer tiro del World Golf Champonships México Championship

Con un espectacular arranque dio inicio ayer la tercera edición del World Golf Championship México 2019 en el Club de Golf Chapultepec, que esta vez reúne a los 72 mejores golfistas del mundo.

Con un sol a todo su esplendor y con un campo bien cuidado, los aficionados empezaron a hacer su arribo al campo de golf, quienes poco a poco comenzaron a seguir a sus jugadores favoritos.

El jugador en dar el primer tiro fue el inglés Tyrrell Hatton, quien junto al estadounidense Chez Reavle y el sudafricano George Coetzee, comenzaron las acciones en el tee del hoyo uno.

Los seguidores de este deporte, sabían de la presencia de uno de los mejores golfistas de la historia y se hicieron presentes en el campo en donde apoyaban a todos los jugadores, sin embargo todos esperaron en el tee del hoyo uno ya que a las 13:03 horas la leyenda del golf, Tiger Woods jugaría por primera vez en México.

Su presentación fue espectacular haciendo rugir a los asistentes que entre aplausos y gritos no dejaban de corear su nombre, algo que agradeció infinitamente.

El californiano fue primero en salir al tee de salida del hoyo uno, para luego hacerlo el tamaulipeco Abraham Ancer, quien también fue ovacionado por los aficionados que tuvieron que dividirse entre Tiger y el mexicano Abraham.

El campeón del 2018, Phil Mickelson, comenzó la defensa de su título en la salida del tee del hoyo 10 junto con Justin Thomas y Dustin Johnson.

El español Sergio García sorprendió con una gran actuación, con tres birdies en 4 hoyos y se encuentra peleando la tercera posición.

Por su parte , Dustin Johnson se acerca peligrosamente al primer lugar, consigue otro birdie en el hoyo 2 y se ponía 6 bajo par.

Mientras que Phil Mickelson buscará llevarse la victoria como lo hizo el año pasado y para eso no hizo ningún cambio para conquistarla.

Como era de esperarse la afición se desbordó con tan solo la presencia del golfista Tiger Woods, que inició su participación en la tercera edición del World Golf Championship México 2019, que se desarrolla en el Club de Golf Chapultepec.

Al tamaulipeco Abraham Ancer le tocó jugar con Tiger, el público en los primero tiros no dejaba de apoyar al único mexicano que participa en el WGC México.

Se escuchaban gritos de aliento al golfista nacional como: “Vamos Turco”, “Vamos Abraham” y “Arriba Reynosa”. La fiesta del golf mexicano y mundial continúa con un Tiger Woods que cumple el sueño de miles de aficionados.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat