Espectáculos

Triunfa El Festival Tecate Pa’l Norte en su primera edición Virtual

Triunfa El Festival Tecate Pa’l Norte en su primera edición Virtual cierra con
medio millón de personas disfrutandolo

Por: Gaby Gazcón de Hedonia Magazine. Editora de espectáculos

CDMX, 18 de Abril de 2021. La tarde del pasado sábado se realizo El primer festival virtual de Latinoamérica que logró reunir 18 artistas en tres escenarios distintos y más de 500 mil personas desde la comodidad de sus hogares.

La primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual fue un éxito rotundo a pesar de haber sido en tiempo de pandemia, y es que 10 años ya lo respaldan.

Tecate Pa’l Norte Virtual es el primer festival, fue visto en veinte países y más de 500 mil personas quienes, desde la comodidad de sus hogares, tuvieron la oportunidad de presenciar un espectáculo con una producción impactante que unió esfuerzos de casas productoras de diferentes países alrededor del mundo, para poder lograr lo que antes era considerado imposible en Latinoamérica.

Y no solo eso, sino que, como ya es tradición, el Tecate Pa’l Norte recurrió a su característico sello para darle vida a este festival virtual: lograr reunir artistas y bandas de diferentes nacionalidades, géneros, personalidades y para todos los gustos, en un mismo lugar. Cantantes y agrupaciones como Caloncho, Milky Chance, Mau y Ricky, y Camilo, The Hives y Martin Garrix, compartieron el escenario Tecate, uno de los principales del festival.

Mezclando géneros como el rock, rock alternativo, rock en español, reggaeton, y música electrónica en un mismo espacio. Además, Siddhartha, Enjambre, Molotov e Intocable, estuvieron en el escenario OXXO; combinando así desde el rock en español, el nu metal y hip hop, hasta el grupero.

Y del escenario KIA donde artistas como León Leiden, Drake Bell, Guaynaa, y Gera Mx y Sabino, impusieron sus talentos musicales, logrando cada uno un set único, pero a la vez coincidiendo en la idea de que Tecate Pa’l Norte logró ponerlos sobre un escenario nuevamente para poder ofrecer música en vivo utilizando la tecnología en su máxima expresión.

No cabe duda que la pandemia por Covid-19 llegó para obligar al mundo a dar un giro de 180 grados y adaptarse a una “nueva normalidad”, pero eso jamás significó el tener que limitarse, y eso lo demostró el equipo detrás de la producción de la primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual, marcando así un antes y un después para futuros eventos masivos ya sea dentro o fuera de casa.

El Festival se despide con la promesa de volver de manera presencial en noviembre.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat