Sociedad

Transportistas reconocen el trabajo del gobierno municipal de Huixquilucan

  • Trabajadores del servicio público de pasajeros del municipio agradecen el trabajo y apoyo otorgado por el gobierno de Enrique Vargas del Villar

 

  • Gracias al operativo “Huixquilucan Seguro” han mejorado las condiciones laborales de los choferes

 

Huixquilucan, Méx. Transportistas del servicio público de pasajeros de diferentes rutas que circulan por Huixquilucan, agradecieron al presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, las acciones implementadas para mejorar la seguridad y con ello los usuarios viajen con mayor tranquilidad.

TRANSPORTISTAS 2 OK

Los líderes y choferes de las unidades hicieron público el reconocimiento al Edil, que desde el inicio de su administración ha diseñado diversos operativos para incrementar la seguridad en la localidad.

En taxis y unidades tipo Van del servicio público de pasajeros se colocaron leyendas de agradecimiento y reconocimiento al trabajo desempeñado. “Gracias presidente Enrique Vargas por el trabajo y apoyo”, refieren.

El alcalde Vargas del Villar, agradeció las muestras de apoyo y confianza a su administración y resaltó que el trabajo en conjunto siempre da más y mejores resultados. “Por ello seguiré trabajando para todo Huixquilucan”.

Recalcó, que a pesar de que 2016 y 2017 han sido años muy violentos en el país, en Huixquilucan se ha reducido en más de un 50 por ciento los índices delictivos, muestra del gran trabajo que realiza la Policía Municipal en coordinación con elementos Estatales y Federales.

El Presidente Municipal, enfatizó que seguirá trabajando para brindar más y mejor seguridad a los huixquiluquenses, además de seguir con obras y acciones a favor de los habitantes de Huixquilucan.

Los transportistas del municipio, destacaron la disminución en más del 50 por ciento en la incidencia delictiva y agradecieron la implementación de operativos policíacos para inhibir el robo en el transporte.

Puntualizaron, que gracias al operativo “Huixquilucan Seguro” y “Pasajero Seguro”,  la adquisición de más patrullas y el excelente desempeño de los policías, hoy su trabajo es más seguro.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat