Huixquilucan

Trabajo conjunto ayudará a sacar adelante al país: Enrique Vargas del Villar

Ante el panorama económico por el que atraviesa el país, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que México saldrá adelante si se trabaja en conjunto empresarios, gobierno y ciudadanos.

El Alcalde destacó la importancia del sector empresarial, ya que son ellos quienes generan el mayor número de empleos y quienes cada día invierten sus recursos para hacer crecer al país. “Que quede muy claro, los empleos no los damos en el gobierno, estos los generan los empresarios y juntos con el gobierno y trabajadores saldremos adelante”.

En reunión con empresarios, Vargas del Villar, dijo que en 2020 el país decreció 8.3 porciento, una cifra muy preocupante que llevará muchos años poder recuperar. Ante ello, comprometió el apoyo de los alcaldes panistas del país para trabajar en conjunto con el gobierno federal y hacerle frente a esta crisis.

“Esta crisis es muy profunda, por eso reitero, la única manera que haya fuentes de trabajo es de los empresarios,  quienes  deben tener todas las garantías para invertir y reactivar al país”.

En el caso de Huixquilucan, Vargas del Villar aseguró que se siente muy satisfecho con los logros obtenidos por el gobierno municipal desde 2016. “No le fallé a Huixquilucan, hoy el municipio es un referente nivel nacional en seguridad, desarrollo y salud, entre otros rubros. Lo que le ha permitido ser calificado como el mejor gobierno del estado de México“.

En días pasados recordó, el municipio ocupó el lugar número 13 de percepción de seguridad en el país, lo que representa un gran logro luego de que al inicio de su gestión se recibieron únicamente 26 patrullas en malas condiciones y hoy, se cuenta con más de 100 unidades equipadas y de modelo reciente.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat