Dinero

Tome precauciones: mañana cierran bancos y Bolsa Mexicana de Valores

Ciudad de México. Mañana viernes 16 de septiembre, las sucursales bancarias permanecerán cerradas, por lo que es importante que los usuarios de este servicio anticipen sus operaciones en ventanilla.

Debido a las celebraciones del inicio de la Independencia de México, este 16 de septiembre no habrá actividades bancarias ni en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con base a la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) respecto a los días inhábiles en el sector financiero.

Para la Asociación de Bancos de México (ABM), las entidades sujetas a la CNBV que deberán suspender operaciones y la prestación de servicios al público son bancos, casas de bolsa, especialistas bursátiles y sociedades de inversión.

De igual forma, dejarán de laborar este viernes las uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, sociedades de ahorro y préstamo, sociedades financieras de objeto limitado y bolsas de valores, entre otras.

Los usuarios de la banca tienen a su disposición durante todo el año los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como la red de más de 43 mil cajeros automáticos.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat