Gadgets

Todo sobre Data Center, en Congreso Internacional de Infraestructura TI, el 17 y 18 de mayo en el WTC

Ciudad de México. ¿Cuáles son las tendencias en los Centros de Datos en la época de Big Data? ¿Cuándo es necesario construir, comprar o rentar un Data Center? ¿En Data Centers prefabricados: ¿Cuáles son las ventajas de las arquitecturas escalables y modulares? ¿Cómo es la infraestructura de rápida implementación? Estos y muchos más temas se darán a conocer durante el 11° Congreso Internacional de Infraestructura TI el próximo 17 y 18 de mayo de 2016 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC.

“Son experiencias de toda la cadena: Operadores de Centros de Datos de todos los rubros, fabricantes, integradores y consultores, así como especialistas de ICREA internacional. Es una oportunidad única para actualizar las habilidades en la materia”, señaló el Ing. Eduardo Rocha, Presidente Internacional de ICREA (International Computer Room Experts Association).

En suma, el programa de conferencias del 11° Congreso Internacional de Infraestructura TI se compone de 14 conferencias. Los temas son los siguientes: Tendencias en los Centros de Datos en la Época de Big Data (Huawei); Infraestructura de Rápida Implementación (Emerson); Construir, Comprar o Rentar un Data Center (Grupo Tecnosel); Una Solución Smart and Portable Data Center (Grupo Precisión Control); La Transformación Digital  de los Negocios Acelera la Demanda de los Servicios de los Centros de Datos (Select); Selección de Sistema UPS para Grandes Centros de Datos (Euro-Diesel); Evolución de Data Centers visión de Alestra (Axtel); Operación Continua de la Infraestructura en Data Centers; Caso de Éxito (Axtel): ¿Qué es un estándar?, ¿Realmente Sirven los Estándares? (JTS Instalaciones); Las 7 Claves de Oro en la Distribución Eléctrica (Smiths Power) Transformación de un Centro de Datos Operacional en Alta Disponibilidad (ATN Ingeniería y Servicios); Data Centers Prefabricados: Ventajas de las Arquitecturas Escalables y Modulares (Schneider – Electric); ¿Cómo Podría hacer más Inteligente su Negocio, la Inteligencia Artificial? (The Sundown Group) y una Mesa Redonda de Especialistas.

Cabe aclarar que  Expo Data Center 2016 y el 11° Congreso Internacional de Infraestructura TI están destinados para directores generales, ingenieros, proyectistas, consultores, directores de sistemas, consultores de centros de cómputos, integradores de sistemas, diseñadores, instaladores, investigadores, innovadores tecnológicos, entre muchos más. “Tendremos a fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios de toda la cadena de Datacenters. Se trata de un evento  idóneo para instaladores y gestores de mantenimiento, especialistas en energía de respaldo, iluminación, sistemas de tierras físicas y pararrayos, cableado estructurado y calidad de energía. También son bienvenidos los expertos de los siguientes rubros: telecomunicaciones, control de acceso, detección de fuego, aire acondicionado, blindajes y seguridad”, concluyó el Ing. Eduardo Rocha.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat