Sociedad

Tercer debate entre candidatos al gobierno CDMX: pocas propuestas y muchos ataques

Ciudad de México. Con propuestas y planteamientos sobre gobierno, transparencia y rendición de cuentas, así como señalamientos y acusaciones, terminó el tercer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Canal Once del Instituto Politécnico Nacional, y fue conducido por los periodistas Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez.

Este fue el último debate e intercambio de ideas entre los aspirantes al gobierno capitalino, previo a las elecciones del 1 de julio.

Este ejercicio demostró una vez más que los debates son una extensión de la Guerra Sucia y acusaciones contra la candidata puntera, tal como ocurrió en los que sostuvieron los aspirantes a la Presidencia.

Desperdiciaron una vez más la oportunidad de contrastar propuestas y quedó de manifiesto que hay candidatos que nadie se explica a quién se le ocurrió proponerlos.

Como está más que comprobado las tendencias sobre preferencias electorales no tendrán cambio por un debate, tal como no ocurrió en los ejercicios anteriores.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat