Asociación de Colonos

Sólo mujeres pueden levantar infracciones en Huixquilucan, recuerdan colonos

Huixquilucan, Méx. De acuerdo con el Reglamento de Tránsito vigente en el Estado de México sólo agentes del sexo femenino son las únicas facultadas para detener vehículos y, en su caso, levantar infracciones, señala la Mesa de Colonos de la Zona Residencial del municipio.

Los policías de vialidad se supone que el ayuntamiento los creo para agilizar el tránsito, sólo que algunos de ellos abusan y extorsionan a quienes desconocen el reglamento.

Lo anterior es un delito, señalan los colonos y llaman a los vecinos de la zona a denunciar este tipo de ilícitos a la Fiscalía de Servidores Públicos del Estado de México en los teléfonos 7221673250 y 53213400.

“Es importante generar la cultura de la denuncia para que haya sanciones a los malos elementos, observen sus gafetes, facciones, características y número de placas y patrullas, hay que destacar que algunos de ellos alteran estos elementos, por ello es muy importante la descripción. Si se puede tomen fotos o videos, indica la Mesa de Colonos de la Zona Residencial de Huixquilucan.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat