Sociedad

Sólo hoy los antojitos más representativos de China en la Universidad Panamericana

Ciudad de México. Los mejores restaurantes chinos en México ofrecerán, a partir de este mediodía, los antojitos más representativos de dicho país en la Universidad Panamericana.

A través de una infografía, “Siente China” invitó a la ciudadanía a pasearse por la Escuela de Administración de Instituciones, donde ofrecerán cada platillo chino a 20 pesos.

Por medio de un cupón, que se venderá dentro de sus instalaciones, los platillos más representativos de dicho país estarán al alcance de todo aquel que desee degustarlos.

Además de la comida, habrá demo-conferencias impartidas por los chefs Tan Guanglin y Guo Yongtao, así como una vasta exposición de restaurantes chinos, a la que se podrá acceder de manera gratuita. Hasta las 17:00 horas, la casa de estudios ubicada en Canteras de Oxtopulco número 16, colonia Oxtopulco Universidad, en la delegación Coyoacán, tendrá este acercamiento gastronómico con el país asiático. Para quienes vayan en transporte público, la expo se encuentra cerca de la estación Miguel ngel de Quevedo de la Línea 3 del Metro.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat