Gobierno

Sin incidencias delictivas en Semana Santa, operativo permanecerá hasta el 8 de abril: Luis Alarcón

Huixquilucan, Méx. Durante la Semana Santa no se reportaron incidencias delictivas, los operativos realizados por el gobierno municipal se instalaron en diversos puntos y el saldo fue blanco, señaló el comisario Luis Antonio Alarcón Martínez.

En entrevista con Infozona.Today explicó que los operativos de seguridad desplegados permitieron que en esta temporada, las personas que no salieron de vacaciones disfrutaran de estos días en completa tranquilidad, en tanto los que aprovecharon para salir, lo hicieron con la confianza de que sus bienes estaban cuidados.

El operativo Semana Santa 2018, permanecerá hasta el domingo 8 de abril, con el cual se busca mantener tasa cero en incidencias delictivas, salvaguardando la integridad de las personas y sus bienes.

Además los efectivos municipales, apoyaron con vigilancia durante los eventos religiosos que se desarrollaron en la Cabecera Municipal, San Juan Yautepec, Zacamulpa, San Jacinto, San Francisco Ayotuxco, Dos Ríos, Santa Cruz Ayotuxco, La Magdalena Chichicaspa, San Cristóbal Texcalucan, El Pedregal, San Bartolomé Coatepec, Santiago Yancuitlalpan, Jesús del Monte, San Fernando, La Retama, La Unidad, Loma del Carmen, Federal Burocrática y Ampliación Palo Solo, con una afluencia estimada de 25 mil personas.

El gobierno de Huixquilucan informó que durante el operativo de Semana Santa 2018, estarán activos algunos filtros con presencia policial, para que en caso de que se presente alguna eventualidad se proceda con oportunidad.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a reportar alguna emergencia, al 911 o al teléfono 36 05 14 40, donde personal del Centro de Mando se mantiene atento.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat