Gobierno

Servicios Públicos de primer nivel en Huixquilucan: Enrique Vargas del Villar

“Quiero agradecer a todos y cada uno de los trabajadores de Servicios Públicos, por su dedicación a lo largo de estos tres años, ya que hoy tenemos una atención eficaz y de primer nivel en Huixquilucan”, afirmó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, al celebrar un desayuno para los empleados de esta dirección.

Ante más de 650 trabajadores de limpia, alumbrado público, parques y jardines, así como las áreas que conforman la dirección, el Alcalde destacó, que gracias al empeño que pone cada uno de los empleados, hoy Huixquilucan tiene servicios de primer nivel.

Acompañado por el director de Servicios Públicos, Julio César Zepeda Montoya, Vargas del Villar, resaltó que al gran trabajo que realizan, se suma el equipamiento que se adquirió para esta dependencia.

“Desde hace más de 18 años que no se adquiría equipo para Servicios Públicos, cuando iniciamos no había camiones para la recolección de los desechos y hoy tenemos el parque vehicular adecuado para brindar un servicio óptimo a los huixquiluquenses”, subrayó.

A nombre del personal, Enrique Ramírez, jefe del departamento de barrido manual, agradeció al Presidente por el apoyo recibido y refrendó su compromiso de seguir trabajando para tener un mejor Huixquilucan.

Como parte de la celebración, el Gobierno Municipal organizó un desayuno, se entregaron botas de trabajo a los empleados y se realizó la rifa de aparatos electrodomésticos.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat