Sociedad

Seguridad y movilidad, los temas prioritarios de Adrián Rubalcava en Cuajimalpa

Atender los reclamos por inseguridad y movilidad en Cuajimalpa son dos de los temas prioritarios que atenderá el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez.

En cuanto a seguridad señala que a pesar de que el alcalde no tiene facultades para intervenir, trabaja desde ya coordinadamente con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El próximo lunes 15 de octubre hará la entrega oficial de patrullas para que la Alcaldía cuente con una unidad por lo menos en cada colonia. Ese día también anunciará la inversión que realizará su administración para el pago de policías.

En lo que respecta a movilidad señaló que Cuajimalpa tiene el mayor crecimiento de la zona metropolitana durante los últimos años lo que ha colapsado el tránsito vehicular.

Otro problema que atenderá de inmediato es la distribución de agua a través de una obra en la parte alta de la demarcación para conectar el Sistema Cutzamala con la zona de Contadero y de ahí llevarla a Acopilco, ya que los manantiales no tienen agua y las obras del Tren Interurbano México-Toluca han impactado de manera considerable.

Adrián Rubalcava adelantó que también construirá un albergue para mujeres golpeadas y continuará proyectos para niños y culturales que ha tenido Cuajimalpa  en los últimos seis años.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat