Asociación de Colonos Gobierno

Se revisarán vehículos que ingresan a fraccionamientos con caseta de vigilancia en Huixquilucan

Huixquilucan, Méx. Como parte de las estrategias de seguridad que conforman el programa Huixquilucan Seguro, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, entregó a representantes de asociaciones de colonos de la zona residencial, un protocolo que detalla cómo se debe realizar la revisión de vehículos en casetas de vigilancia durante su ingreso y salida y con ello evitar robos al interior.

Durante una reunión con vecinos de los fraccionamientos Jesús del Monte; La Herradura; Balcones de La Herradura; Bosques de las Lomas; Bosques de La Herradura; Hacienda de las Palmas; Bosques de La Herradura y de Magnocentro, el Alcalde indicó que el documento detalla a los elementos de seguridad privada, el protocolo que deberán seguir como encargados de las casetas de vigilancia.

protocolo-huixquilucan

“La mayoría de los casos en que se ha registrado el robo de rines y llantas sucede en los lugares donde se tiene caseta de vigilancia; en este protocolo que les entregamos se detalla que se debe hacer para revisar los vehículos que entran y salen de los fraccionamientos, de esta forma prevenimos el robo de autopartes, llantas y casa habitación” recalcó el Edil.

objetivo

Vargas del Villar, exhortó a los representantes de colonos hacer extensiva la información para que todos los vecinos estén enterados de las medidas de seguridad y a su vez este formulismo de revisión se estandarice en la zona residencial de Huixquilucan, que tenga casetas de vigilancia; indicó que el texto se difundirá en las redes sociales del Gobierno Municipal para que esta información esté al alcance de todos.

protocolo-de-acceso

Con las medidas descritas en el protocolo, recalcó el Presidente de Huixquilucan, “ustedes deberán exigir que los vigilantes de las casetas implementen estas revisiones a todos los vehículos que ingresen y salgan de los fraccionamientos, incluso patrullas estatales y municipales”, puntualizó.

protocolo-de-salida

En la reunión, el Alcalde escuchó las propuestas e inquietudes de los vecinos y dio instrucciones a las diversas direcciones para atender sus peticiones en materia de agua potable, servicios públicos, obras y seguridad pública.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat