Gobierno

Se reúne el alcalde Enrique Vargas del Villar con alumnos de la Universidad Unáhuac

Huixquilucan, Méx. El presidente municipal Enrique Vargas del Villar se reunió con estudiantes del programa Liderazgo en Administración Pública Sinergia de la Universidad Anáhuac campus Norte, con quienes intercambió experiencias exitosas y acciones que se han realizado en su administración.

El Alcalde compartió también algunas de sus vivencias en torno al servicio público y felicitó a los jóvenes universitarios por el interés y participación en los temas del gobierno.

La comunicación con las nuevas generaciones y en particular con los estudiantes de educación superior es una prioridad para mi gobierno dijo Enrique Vargas del Villar en entrevista exclusiva con Infozona.Today.

Agregó que este tipo de encuentros se seguirán realizando de manera permanente con estudiantes de la Universidad Anháhuac, así como con alumnos de otras instituciones educativas de diferentes niveles académicos.

“Escuchar a los jóvenes es muy importante para nosotros porque siempre tienen algo que aportar, es por ello precisamente que siempre estamos abiertos en todas las instancias del gobierno de Huixquilucan para escucharlos y hacer una administración de puertas abiertas, concluyó el alcalde.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat