Gobierno

Se registra Enrique Vargas del Villar como precandidato a presidente municipal

Huixquilucan, Méx. Al acudir ante la Comisión Auxiliar Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN mexiquense a solicitar su registro como precandidato a presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, aseguró que el trabajo y el contacto permanente con la ciudadanía realizado durante los últimos 24 meses, lo respaldan.

Ante cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita para atestiguar el registro, Enrique Vargas anunció, que las preferencias electorales le favorecen al Frente conformado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Aseguró, que en las próximas elecciones la victoria será para la planilla que encabeza, con la ratificación a un buen gobierno, siempre  cercano a la ciudadanía. “Desde el primer día de administración se han recorrido las calles y trabajado con transparencia. Por eso vamos a ratificar el triunfo en Huixquilucan con una planilla ganadora”.

Resaltó que en Huixquilucan habrá una campaña de altura, en la que se privilegiarán las ideas y las propuestas. “Vamos a demostrar lo que es ganar con miras de altura, vamos arrasar en Huixquilucan todos juntos con el Frente”, puntualizó Vargas del Villar.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat