Uncategorized

Se realizó el concurso de diseño “Jóvenes Moviendo Huixquilucan”

Huixquilucan, Méx. La administración municipal de Huixquilucan 2016-2018 llevó a cabo el concurso de diseño “Jóvenes Moviendo Huixquilucan”, del cual el primer lugar lo obtuvo César Uriel Cima Lima de la comunidad de San Juan Yautepec, quien recibió como premio una laptop y su diseño será la imagen de la Subdirección de Atención a la Juventud.

La Directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra Flores, destacó que es gratificante que los jóvenes del municipio participen en éstas actividades que realiza el gobierno local, ya que además de fomentar su creatividad, se impulsa su participación en los temas de la administración pública.

Acompañada por el regidor, Diego Iván Rosas Anaya, así como por Héctor Noel Gutiérrez Pérez, Subdirector de Atención a la Juventud, y por Pablo Velasco Salcido, subdirector de Cultura, la titular de Desarrollo Social, señaló que ésta es sólo una pequeña muestra de lo que la administración del Presidente Enrique Vargas del Villar, tiene preparada para los jóvenes y felicitó a cada uno de los participantes por su dedicación y esfuerzo.

El regidor, Diego Iván Rosas Anaya, señaló que el Alcalde desde campaña se preocupó por los jóvenes y cómo lo prometió ya se realizan las gestiones para la creación del Instituto de la Juventud de Huixquilucan.

Por su parte, Héctor Noel Gutiérrez Pérez, Subdirector de Atención a la Juventud, comentó que para este Gobierno, los jóvenes son un sector prioritario en Huixquilucan, es por eso que se están poniendo en marcha acciones, programas y concursos para fomentar su participación e integración.

Por su parte, el ganador del concurso de diseño César Uriel Cima Lima de 26 años, vecino de la comunidad de San Juan Yautepec, realizó, según su descripción, un diseño minimalista que refleja la equidad y unión entre los jóvenes, al tiempo que agradeció a las autoridades municipales por realizar estos certámenes.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat