Espectáculos

Se llevará a cabo este fin de semana el Bazar Roma Condesa; arte, cultura y mucho rock

Ciudad de México. Este sábado 7 y domingo 8 de mayo se llevará a cabo el Bazar Roma Condesa que incluye diseño de ropa, accesorios, salud, belleza, zapatos, objetos, pintura, escultura, ilustración, artesanías, arte-objeto, diseño-glam, gastronomía, deportes y conciertos de música.

Estamos buscando reactivar las economías locales por lo cual decidimos apoyar a los artistas y diseñadores mexicanos y extranjeros que viven en México ofreciendo una plataforma completa con difusión en nuestros eventos, redes sociales, revista digital y tienda virtual, señalan los organizadores.

“Los invitamos a participar en nuestro Bazar Roma Condesa, buscamos ser una plataforma de cambio con propuesta fusionamos arte, cultura, productos y servicios. Para nuestra próxima edición te presentamos servicios y productos especiales dedicados al cuidado de la salud, belleza y medio ambiente, participan todas las marcas de productos y servicios dedicados a las buenas prácticas en salud, nutrición y belleza, todo aquello que te ayude a conseguir un excelente equilibrio.

“Damos respuesta inmediata a las marcas seleccionadas para esta edición especial de salud, mente y espíritu.”

Agregan que como en cada edición tendrán varios beneficios, regalos y descuentos para todos los asistentes, música, gastronomía y más!!

La sede será el foro Indie Rocks, ubicado en Zacatecas 39, casi equina con Cuaugtémoc en ña colonia Roma Norte. http://www.indierocks.mx/,

En la cartelera musical estarán presentes Liya Bespalova, Anabanta, Mach Riders, La Matatena y Salón Victoria, entre otros.

Bazar

En ese contexto el power trío de stoner punk Mach Riders se presentará el sábado 7 de mayo en un show acústico en el Foro Indie Rocks de la colonia Roma. Habrá firma de discos y autógrafos, a las 16 horas.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat