Gobierno

Se invertirán 280 millones de pesos en infraestructura vial para la zona residencial de Huixquilucan

  • Se realizará un paso a desnivel en las inmediaciones del hospital Ángeles y un bulevard en la Glorieta del Gato
  • Ambas obras solucionaran el congestionamiento vial en la zona de Interlomas

Huixquilucan, Méx. Para dar solución a los congestionamientos viales en la zona residencial, en breve iniciarán obras de infraestructura vial en las glorietas del Gato y del hospital Ángeles, trabajos que una vez concluidos aliviaran el tráfico en Interlomas, que actualmente, tiene un flujo vehicular superior a los 40 mil vehículos diarios.

Huixquilucan 2

Al reunirse con vecinos de la zona residencial, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, informó que en estas obras se aplicaran 280 millones de pesos y serán de gran ayuda para desfogar el tránsito y los nudos viales que se generan en esta parte de Interlomas.

“Con estas obras se atiende una de las más sentidas necesidades de los vecinos, quienes desde mi campaña pedían solución a los problemas viales que se presentan en esta parte de la zona residencial”, acotó.

Al detallar los trabajos a realizarse, el Alcalde señaló que en la Glorieta del Gato se invertirán alrededor de 180 millones de pesos para la creación de un bulevar que agilizará el tráfico en las horas pico en Interlomas.

Huixquilucan 1

De igual forma, en la Glorieta del Hospital Ángeles se construirá un puente y un paso a desnivel que desfogará el tránsito que baja de la Barranca de Hueyetlaco y Hacienda de Las Palmas. Se estima que ambas obras concluyan en ocho meses, por lo que se trabajará arduamente para que las molestias a los ciudadanos sean mínimas.

Tras agradecer el apoyo otorgado por el presidente del consejo de administración de Bosque Real, Marco Salame, Vargas del Villar, reiteró que estas obras ayudarán a desahogar todo el tráfico en el corazón de Interlomas.

Acompañado por integrantes de su gabinete, por el experto en vialidad, Antonio Dovalí, así como por presidentes de las asociaciones de colonos, el Alcalde agradeció a los vecinos de la zona residencial su trabajo, coordinación y apoyo para transformar esta parte de la localidad y así tener un mejor municipio día con día.

A nombre de los asistentes, el presidente de la Asociación de Colonos de La Herradura, Gricha Raether Palma, reconoció el trabajo del Gobierno Municipal, ya que se ha erradicado el problema de robo a casa habitación en su fraccionamiento y agradeció que se realicen estos trabajos que elevarán la calidad de vida de las miles de personas que diariamente transitan por esta zona de Huixquilucan.

 

Ver video con la información sobre estos proyectos

 

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat