Gobierno

Se compromete Enrique Vargas del Villar a continuar obras por el bien de la gente en San Juan Yautepec

Huixquilucan, Méx. El candidato a la presidencia municipal de la coalición Por el Estado de México al Frente, Enrique Vargas del Villar, se reunió con vecinos de San Juan Yautepec.

Ante la comunidad, el Presidente Municipal con licencia, se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los pobladores.

Los resultados de dos años de trabajo están a la vista, se ha invertido en obra pública como nunca en la historia de Huixquilucan y se ha logrado disminuir la deuda pública que adquirieron gobiernos priístas que no hicieron nada por el bien de la gente,

Destacó que en esta comunidad se han destinado más de 7 millones de pesos en obras, se han entregado más de mil 400 becas y más de 2 mil 700 despensas, además de realizrse obras de drenaje.

En la comunidad se llevó a cabo el mejoramiento del camino a Huixquilucan y otras calles, se rehabilitaron escuelas y se llevó acabo el acercamiento de las familias a través del DIF.

En San Juan Yautepec, Vargas del Villar estuvo acompañado por José Antonio García, candidato a diputado local por el distrito XVII, y Claudia Reyes Montiel, candidata a diputada federal por el distrito XVIII.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat