Sociedad

Se compromete Enrique Vargas a construir vialidad paralela a Jesús del Monte

Huixquilucan, Méx. En la colonia Jesús del Monte, el abanderado de la coalición PAN, PRD y MC a la Presidencia Municipal, Enrique Vargas del Villar, aseguró que su campaña ganadora ha sido de propuestas, ya que se ha tenido un gobierno de resultados. Como es la entrega puntual de prestaciones a los trabajadores que ha dado certidumbre a las familias.

Además de que éste gobierno les da a los empleados las herramientas para hacer su trabajo, cuando en otras administraciones los empleados tenían que poner recursos de su bolsa.

Es la primera vez que le damos todo lo necesario para trabajar, antes para sacar copias las tenían que pagar de su bolsa, ahora todo lo que necesitan para trabajar lo tienen”, aseveró el candidato frentista.

Agregó que todos los resultados han sido positivos, entre ellos la reducción del índice de inseguridad, en números de instancias Estatales y Federales

En lo que va de la administración se han invertido más de mil millones de pesos en obra pública. Se llevó a cabo La construcción y puesta en marcha del Centro de Rehabilitación e Integración Social  (CRIS).

Ante ciudadanos se comprometió a realizar la vialidad paralela a Jesús del Monte para aliviar el tránsito vehicular. A invertir nuevamente más de mil millones de pesos en obra pública para los próximos tres años.

En el recorrido estuvo acompañado por José Antonio García García, candidato a diputado local por el distrito XVII.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat