Gobierno

Se burla Arne Sidney Aus den Ruthen Haag de acusación de dirigente del PRD-CDMX

Ciudad de México. Tras la exigencia del presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, a a la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchit Gálvez Ruiz, para que despidiera al city manager de la demarcación, Arne Sidney aus den Ruthen Haag, éste último utilizó las redes sociales para burlarse del dirigente perredista.

Arne escribió en su cuenta de Twitter, “Esta noche haré un anuncio” y publicó un video con el título “Iba a renunciar el city manager pero se le hizo un nudo en la garganta”, en relación con las declaraciones de Raúl Antonio Flores García en las que exigió a la jefa delegacional su cese del cargo.

Luego aparece la imagen de Candace Payne, la mujer con una máscara de Chewbacca, el personaje de Star Wars, que se volvió viral en Facebook el fin de semana pasado por su risa contagiosa.

Flores García presentó una queja por presuntas irregularidades de la obra que se construye en la calle Tiburcio Montiel, número 16 y 18, colonia San Miguel Chapultepec, propiedad de la familia de Arne.

Ante ello, Arne Aus den Ruthen Haag argumentó que la ley que establece el límite de tres pisos, que se publicó en 1998 y que el edificio data de 1970, cuando se permitían esas alturas.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat