Espectáculos

Rosy Arango y Carlos Cuevas arrancan “A Ritmo de Bohemia” todos los jueves

Rosy Arango y Carlos Cuevas arrancan con “A Ritmo De Bohemia” a partir de este jueves 4 de marzo, con Rocio Banquells como madrina de lujo

Por: Gaby Gazcon de Hedonia Magazine. Editora de espectáculos

CDMX 3 de Marzo 2021. En exclusiva con “La embajadora de la música mexicana” Rosy Arango, nos platico sobre el estreno de ‘A Ritmo de Bohemia’ que inicia este jueves 4 de Marzo y se transmitirá por you tube, en esta primera emisión, Rocío Banquells será su madrina de lujo.

Estoy muy contenta ya que a pesar de lo dificil del tiempo en que vivimos, a mi me ha ido bien con mis proyectos. Mi álbum ‘México Inmortal’ CD + DVD se encuentra en cada embajada y en cada consulado de México en el mundo, desde el mes de septiembre de 2020 se obsequia a quien lo solicite y está disponible para descarga digital.

Fue grabado en el mes de agosto de ese mismo año en el Forum de Acapulco, Guerrero, sin gente debido a la pandemia. Agradezco a la Oficina de Relaciones Exteriores y al Sr. Marcelo Ebrat por el apoyo”.

Por otro lado continuo diciendo “A partir de este jueves 4 de marzo, empezamos con un hermoso proyecto al lado del maestro Carlos Cuevas, se llama “A Ritmo De Bohemia”, que es un Late-Night-Show musical”

Bajo la conducción de Carlos Cuevas, Ricardo Caballero, Rosy Arango y Rodrigo Cuevas, “A Ritmo De Bohemia” será un espacio para pláticas, risas, juegos, pero sobre todo mucha música.
Cada emisión tendrá una duración aproximada de una hora, todos los jueves a partir de las nueve de la noche.

“A Ritmo De Bohemia” contará en su primera temporada con la presencia de grandes artistas como:

Francisco Céspedes, Rocío Banquells, Aranza, José Joel, Edgar Oceransky, Kika Edgar, Erasmo Catarino y Óscar Cruz, gran triunfador de La Voz México.

Un evento sin guiones, sin censura y con mucha música en vivo donde disfrutarás de los mejores cantantes, conductores, comediantes e influencers cantando.

El episodio de estreno tendrá como madrina de lujo a Rocío Banquells, no te pierdas el jueves 04 de marzo a las 21 horas este show musical.

Por otra parte Arango también agregó respecto al fallecimiento del maestro Armando Manzanero “Cuando me entere, fue algo muy duro, sabes ya teníamos un disco hecho, la música estaba lista, solo faltaban las voces, pero lamentablemente se nos adelantó!

El maestro Manzanero fue quien me dio la oportunidad de trabajar con él. Algunas veces abrí su show, y luego me invitaba a cantar con él, dentro de su espectáculo.

Por ahora y debido a la pandemia, no tengo planeado ofrecerle un homenaje, pero sin duda es algo que me gustaría hacer en algún momento, porque el fué un muy importante apoyo en mi carrera”

También continua en el apoyo a La Cocina de Comida Oaxaqueña que tiene su señora madre en Iztapalapa.

Así le deseamos suerte con sus proyectos y estaremos listos para el arranque este jueves 4 de marzo.


REDES SOCIALES

Facebook: A Ritmo de Bohemia
Instagram: @aritmodebohemia
Twitter: @aritmodebohemia
YouTube: A Ritmo De Bohemia

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat