Uncategorized

Respaldan vecinos de Lomas Virreyes defensa del parque de Reforma Social

Ciudad de México. La Asociación de Colonos Vecinos de Lomas  Virreyes, ofrecieron su apoyo incondicional a los habitantes de la colonia Reforma Social en su lucha para defender su parque.

El 28 de abril pasado los vecinos de Reforma Social acusaron a la jefa delegacional Xóchitl Gálvez Ruiz de haber destruido la caseta de vigilancia del parque, “un pequeño cuartito en el que se guardaban mesas y manteles pero sobre todo servía para informar a todos los ciudadanos con notas y actividades en sus muros. Recientemente había sido vandalizado y grafiteado, señala el comunicado abril 2016 de la Asamblea de Vecinos en Defensa del Parque Reforma Social.

En el documento los vecinos se preguntan ¿Por qué actuar desmantelando y destruyendo el material, sin buscar antes consenso con quienes lo resguardábamos todos los domingos. A la delegada, desde su campaña por cierto en la canchita del parque se le señalaron los múltiples requerimientos:

Mantenimiento de jardineras

Riego suficiente

Arreglo de luminarias

Mejoramiento de los baños y

En general una administración eficiente y transparente. No obstante, con ninguno de estos puntos ha cumplido, dado que argumenta es propiedad privada, y sin mérito alguno ha venido a hacerse fotos con los jóvenes futbolistas, y además permite que CARSO barra la zona cercana a la pista de patinaje como parte de sus medidas de mitigación ante el gran desastre vial que ocasiona su obra en la esquina de Sierra Mojada y Paseo de las Palmas.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat