Gobierno

Resaltan trabajo de Enrique Vargas del Villar al frente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública

  • Fue el único Presidente que asistió a todas las sesiones del Consejo Municipal e Intermunicipal de Seguridad Pública

 

En el contexto de la cuarta sesión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, Región IX Naucalpan- Huixquilucan, el subdirector de coordinación operativa del Valle de México del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, Eliel Salinas López, destacó el compromiso del alcalde y presidente del consejo Enrique Vargas del Villar, por ser el único Edil que nunca faltó a las sesiones, lo que habla de la responsabilidad e interés que tiene por mejorar la seguridad en los municipios que conforman esta zona.

“Es de reconocer que tanto en las sesiones del Consejo Municipal, como en el Intermunicipal de Seguridad Pública, el Alcalde de Huixquilucan nunca ha faltado a las reuniones”, subrayó Eliel Salinas.

Al presidir la última sesión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, región IX, Enrique Vargas del Villar, destacó el trabajo coordinado durante este trienio y agradeció la presencia de los representantes de la Policía Federal, Estatal, de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Fiscalía de General Justicia del Estado de México, ya que con su labor se lograron concretar los acuerdos tomados en estas reuniones.

Así mismo el Alcalde de Huixquilucan, lamentó la ausencia en estas sesiones, de sus homólogos que conforman la región IX, quienes durante este periodo de gobierno tuvieron muchas inasistencias. “Cuando se quiere servir a la ciudadanía, se tiene que hacer con compromiso, con hechos. Este Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, no es un juego, es un compromiso que tienen que asumir los Presidentes Municipales, así sea a unos días de que cierren su administraciones”, aseveró Vargas del Villar.

Acompañado por la coordinadora regional y representante del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Patricia Eugenia Ramos Pérez, el Edil de Huixquilucan agradeció a los integrantes por el trabajo realizado y resaltó el honor que fue ser el presidente de este Consejo Intermunicipal.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat