Lomas

Reparan vialidades de cinco colonias en Miguel Hidalgo, entre ellas la Verónica Anzures

  • Se invirtieron casi 12 millones de pesos para remodelar ocho calles

 

Con una inversión de casi 12 millones de pesos la alcaldía Miguel Hidalgo rehabilitó ocho vialidades en cinco colonias para beneficio de más de 20 mil habitantes de la demarcación.

Los trabajos de rehabilitación se entregaron en la calle Bahía de Santa Bárbara, en la colonia Verónica Anzures. Se informó que se intervino la columna vertebral de la zona, que abarcó desde Bahía de Chachalacas hasta Bahía de Ballenas.

“Invertir en infraestructura es invertir en la calidad de vida de los que aquí viven, cohabitan y transitan por la zona, cientos de miles de vecinos y visitantes”.

Los vecinos de Verónica Anzures intervinieron ante la autoridad para reparar esta vialidad estratégica que llevaba años deteriorada.

Se han hecho varias intervenciones para dar mantenimiento correctivo y preventivo a la infraestructura urbana de esa colonia, por ejemplo al Parque Pedro Plascencia Salinas,  las cámaras de vigilancia, alumbrado público y a las principales vialidades de la zona.

Se continuará invirtiendo el recurso público para mejorar la infraestructura en la colonia y se anunció que este año le tocará a la vialidad Bahía de todos los Santos.

La obra realizada en la colonia Verónica Anzures comprendió la rehabilitación del tramo comprendido entre Bahía de Ballenas y Bahía de Chachalacas con una inversión de más de 2 millones de pesos, en beneficio de 5 mil habitantes y miles de visitantes.

Para esta obra se suministraron casi 4 mil m2 de mezcla asfáltica, ocho piezas de direccionamiento fueron instaladas, 10 brocales de concreto fueron nivelados y se aplicaron 400 metros de pintura en guarniciones.

Asimismo, la alcaldía Miguel Hidalgo ha invertido casi 10 mdp en la rehabilitación de las calles: Chalco, de Felipe Carrillo Puerto a Laguna de San Cristóbal; 2do Retorno Ingenieros Militares, de Av. Río San Joaquín a Retorno 1, y Lomas de Sotelo, de Av Río San Joaquín a 3er Anillo de Circunvalación.

También se han rehabilitado: Presa Don Martín, de Lomas de Sotelo a Calzada Legaria; Tepuxtepec, de Av. Lomas de Sotelo a Presa Salinillas; Joaquín A. Pérez, de Gral. José Morán a Gob. Agustín Vicente Eguía, y Gobernador Melchor Múzquiz, de Av. de los Constituyentes  a Av. Parque Lira.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat