Sociedad

Reforzará alcaldía Miguel Hidalgo seguridad en Los Morales y Polanco

Las colonias Los Morales y Polanco tendrán un reforzamiento de acciones en materia de seguridad, así como en mantenimientos preventivos y correctivos, adelantó el alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra.

Al realizar un recorrido por la zona como parte de la jornada “Diario Contigo”, mencionó que en apego a la nueva estrategia de seguridad capitalina, en todas las colonias de la demarcación se colocarán placas con los números telefónicos de los policías del cuadrante correspondiente a cada barrio.

“El #DiarioCONTIGO de hoy lo trajimos a #LosMorales #Polanco, aquí colocamos las primeras placas con el número del Policía de Cuadrante como parte del #PaqueteCuidemosMH, balizamos, bacheamos y dimos mantenimiento al camellón de Horacio en esta zona”, informó en su cuenta de Twiter @vromog.

Durante la jornada se acordó homologar el tipo de jardinería que mejorará al camellón de Horacio, desde Ferrocarril de Cuernavaca hasta Periférico, además de combatir a la plaga de fauna nociva que habita en ese lugar.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat