Sociedad

Reducir inseguridad en Miguel Hidalgo, prioridad de Magui Fisher

Ciudad de México. La candidata a Alcaldesa en Miguel Hidalgo por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Margarita Martínez Fisher, se comprometió a disminuir el índice de inseguridad en dicha demarcación.

Durante sus primeras actividades de campaña en el Parque Morelos, en la colonia Escandón, la abanderada mejor conocida como Magui Fisher puntualizó que de ganar los comicios del próximo 1 de julio su administración dará prioridad al tema de seguridad.

Por ello, indicó que habrá una mayor preparación de la policía y se instalarán más cámaras de videovigilancia, “para que ya no tengamos miedo”, agregó.

“Yo sé que la gente se queja de este tema, yo sé que ahora tendremos más facultades”, señaló al referirse a los alcaldes de la Ciudad de México.

Hizo hincapié en que no es entendible que los habitantes de Miguel Hidalgo tengan miedo de salir a la calle, por lo que subrayó que de ganar las elecciones enfrentará la inseguridad con mayor preparación de la policía, más tecnología y más cámaras de vigilancia, que incluso vigilarán a los policías.

“No tengo duda que vamos a construir el Gobierno más inteligente, el gobierno más comprometido con la gente, un gobierno que les va a dar la mano para que podamos salir adelante, para que construyamos un mejor gobierno, para que sus familias y mi familia vivan mejor, vamos a la victoria”, dijo Magui Fisher.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat