Sociedad

Reconocen colonos de Lomas y Jardines de La Herradura a policías de Huixquilucan

  • Por decisión ciudadana los elementos son incentivados para continuar su labor

 

Ciudad de México. Por su valor, entrega y dedicación en el cumplimiento de su deber, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan adscritos al octavo sector, fueron reconocidos por las asociaciones de colonos de Lomas y Jardines de la Herradura.

NORA SALOME 2 ok

En entrevista exclusiva con Infozona.Today, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reiteró el orgullo que siente por el trabajo de los elementos de la corporación que han contribuido a la reducción en más de 50 por ciento de la incidencia delictiva, en lo que va de la actual administración.

Recordó que 2016 y 2017 han sido los años más violentos que se han tenido en el país, por lo que reducir los delitos requiere de un esfuerzo mayor en donde el trabajo en equipo es fundamental.

En el caso de Huixquilucan, dijo, se han puesto en marcha diferentes operativos a lo largo y ancho del territorio, dando resultados positivos, uno de ellos fue la captura de la banda de roba llantas en la zona residencial a través del operativo Tecolote.

Aarón González Alvarado, jefe del Estado Mayor, explicó que éste operativo se realiza de manera permanente durante la noche, con recorridos en los diferentes cuadrantes que se divide el municipio.

 

Por su parte Nora Morales de Saloma, presidenta de la Asociación de Lomas de la Herradura, destacó el trabajo realizado por las autoridades municipales en materia de seguridad. En este sentido, destacó los resultados obtenidos hasta la fecha, los cuales han permeado entre los vecinos de la zona, quienes decidieron otorgar el reconocimiento a los elementos policíacos.

 

A nombre de los policías, Iván Rojas y Bernardo Álvarez, agradecieron a los integrantes de las Asociaciones de Colonos de Lomas y Jardines de la Herradura por el reconocimiento otorgado, ya que estas acciones los motivan a dar su mejor esfuerzo cada día.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat