Gobierno

Reconocen colonos de Balcones de la Herradura resultados del municipio en seguridad, obras y servicios

  • Será permanente el contacto con los vecinos: Enrique Vargas del Villar 

Huixquilucan, Méx. Durante un encuentro con representantes de vecinos de Balcones de la Herradura, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reiteró que el diálogo y el trabajo en equipo será permanente, fórmula que ha dado excelentes resultados en esta administración.

Recordó que al recibir el gobierno, las arcas públicas estaban prácticamente vacías, no había patrullas ni camiones recolectores de basura, además de existir una deuda histórica de más de mil millones de pesos, entre otros muchos problemas.

Acompañado de la décimo segunda regidora, Claudia Reyes Montiel, de los titulares de las Direcciones de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Vialidad, así como del organismo público descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan, Vargas del Villar destacó que se redoblarán esfuerzos para continuar mejorando las condiciones de vida de los habitantes.

En el tema de seguridad, el Alcalde destacó que además del reforzamiento de los operativos policiacos, se han puesto en marcha una serie de estrategias integrales para reforzar el tejido social a través del fomento a la cultura y tradiciones, lo que ha permitido que la incidencia delictiva se haya reducido en más del 50 por ciento.

“A pesar de que el 2017 fue el año más violento, en Huixquilucan se logró bajar el índice de la inseguridad en más de 50 por ciento, lo que implica un doble esfuerzo por parte de los elementos policiacos, esfuerzo que ha sido reconocido”, puntualizó.

En tanto, los vecinos reconocieron el trabajo en seguridad, servicios y obra pública que se ha realizado durante estos dos años de gobierno.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat