Asociación de Colonos

Reconoce la Asociación De La Mano Hacemos Más+ más a beisbolistas en Huixquilucan

Huixquilucan, Méx. Luis Alberto Gutiérrez, presidente de la Asociación De La Mano Hacemos Más+ reconoció el trabajo de las asociaciones deportivas y los participantes de la tradicional liga de beisbol municipal, durante la jornada inaugural.

La directiva de la Liga Municipal de Beisbol de Huixquilucan cedió a Luis Alberto Gutiérrez el honor de realizar el lanzamiento inaugural.

beisbol-2

La primera jornada de la Liga Municipal de Beisbol  de Huixquilucan se celebró este 8 de enero con la participación de ocho equipos de la liga en busca de su primera victoria durante la fecha inaugural.

Alrededor del mediodía se celebró la ceremonia inaugural, los participantes en el protocolo fueron los mánagers de los equipos de la liga, los  integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Municipal de Beisbol de Huixquilucan, presidida por Roberto Ramírez Ramírez, junto con Manuel Moreno, Presidente de la Unión de Asociaciones Deportivas de Huixquilucan y Luis Alberto Gutiérrez, Presidente de la asociación “De La Mano Hacemos Más+”.

En su discurso inaugural, Roberto Ramírez agradeció el apoyo y la participación de Luis Alberto Gutiérrez y solicitó mantener su apoyo para impulsar al deporte en el municipio.

Por su parte Manuel Moreno, Presidente de la Unión de Asociaciones Deportivas de Huixquilucan, solicitó al presidente de De La Mano Hacemos Más+ ver por los intereses de los deportistas en la localidad, apoyar a las jóvenes promesas y crear más eventos deportivos para brindar convivencia y vida saludable a todos en la localidad.

Luis Alberto Gutiérrez, al hacer uso de la palabra, retomó las solicitudes y se comprometió a participar activamente para el mejoramiento del deporte en el municipio. Acto seguido, se dispuso a entregar reconocimientos a todos los equipos, los integrantes de la liga de beisbol, al equipo de veteranos de Huixquilucan, a los dirigentes de la liga por su esfuerzo e impulso al beisbol y a Manuel Moreno, por integrar los esfuerzos de todo el deporte en Huixquilucan.

El destacado comentarista deportivo Jaime Jañez fungió como invitado al evento y maestro de ceremonias del acto protocolario.

Luis Alberto Gutiérrez destacó la labor de Aldo Ramírez y agradeció la invitación para formar parte de este evento inaugural. En el acto final del protocolo, Luis Alberto Gutiérrez lanzó la primera bola oficial del campeonato 2017 de beisbol de Huixquilucan.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat