Asociación de Colonos

Recolectan colonos de Huixquilucan más de tres toneladas de basura de presa El Capulín

Huixquilucan, Méx. Colonos de la zona residencial recolectaron más de tres toneladas de basura y desperdicios durante la primera brigada de limpieza que llevaron a cabo en la presa El Capulín, en este municipio.

Presa 3

La jornada, fue encabezada por la Asociación De La Mano Hacemos Más, que preside Luis Gutiérrez, quien señaló: Somos una asociación que está preocupada y comprometida con el municipio de Huixquilucan, tiene como misión de recupera valores, realizar campañas ciudadanas y nada mejor que hacerlo con el apoyo del gobierno municipal de Huixquilican. De la mano podríamos hacer muchas cosas, señaló en exclusiva a Infozona.Today el dirigente vecinal.

Presa 5

“Estamos muy satisfechos de lo logrado en nuestra primera brigada de limpieza, más de 3 toneladas recolectadas y eso fue posible gracias a nuestros voluntarios de diferentes colonias y zonas de Huixquilucan. Como presidente de esta asociación, he tratado de transmitirle a los ciudadanos que no todo es culpa del gobierno, nosotros como ciudadanos tenemos derechos y obligaciones. Mi fórmula es GOBIERNO=CIUDADANO, esa es la fórmula para un verdadero cambio. Nuestro gobierno municipal necesita más de nosotros, ya que hemos sido muy lastimados por las grandes tormentas e inundaciones, nosotros le daremos la mano para salir adelante desde nuestra trinchera“, aseguró Luis Gutiérrez.

Presa1

Esta asociación se fundó hace un año y se creó precisamente para poner nuestro granito de arena, pedirle al gobierno que nos apoye y coadyuvar en diferentes proyectos. Cada vez se suman más personas a esta organización, explicó el dirigente ciudadano.

Presa 6

En esta brigada participaron vecinos de Lomas Country, Paseo de las Palmas, Bosque de las Palmas, Valle de las Palmas, Bosques de la Herradura, El olivo, Dos Ríos y Piedra Grande.

Presa 2

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat