Gobierno

Realizan operativo #HuixquilucanSeguro en Bosques y Lomas de la Herradura

Huixquilucan, Méx. Con la finalidad de seguir avanzando en materia de seguridad el gobierno municipal mantiene diversos operativos policiacos y este sábado realizó patrullajes y vigilancia especial en Bosques de la Herradura Primera y Segunda Sección, así como en Lomas de la Herradura.

operativo-huixquilucan-twitter

El operativo se llevó a cabo por instrucciones del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, y estuvo a cargo del comisario Luis Antonio Alarcón Martínez. El reporte al final de la jornada fue “sin novedad”.

Los recorridos de calles y avenidas de Bosques y Lomas de la Herradura forman parte del operativo #HuixquilucanSeguro, que junto con otras medidas puestas en marcha por la presente administración han permitido disminuir la inseguridad en más de 40 por ciento.

La seguridad del municipio es de la más alta prioridad para el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, por lo que se trabajará para seguir teniendo avances frente a los hechos delictivos.

De acuerdo con el Primer Informe del alcalde el municipio es uno de los más seguros del país y ha tenido el reconocimiento de los gobiernos federal y estatal.

Los diversos operativos que se han puesto en marcha en Huixquilucan se aplicarán de manera aleatoria en las tres zonas: tradicional, popular y residencial.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat