Sociedad

Realiza Vícor Hugo Romo operativo nocturno “Polanco Seguro”

El operativo nocturno “Polanco Seguro” se llevó a cabo en la alcaldía Miguel Hidalgo encabezado por el alcalde Víctor Hugo Romo Guerra.

En entrevista el alcalde expuso que en la zona de Presidente Masaryk se registra el cierre de algunos establecimientos de alto impacto por lo que después de las 03:00 horas de la madrugada, el área se convierte en corredor de fiesta permanente con violencia y peleas bajo el consumo del alcohol.

Durante el operativo se clausuró un antro y se procedió contra otros siete.

Según el alcalde, con este programa y la ayuda del alcoholímetro, se podrá lograr un equilibrio en Polanco para que sea seguro, sobre todo en esta temporada de fiestas decembrinas.

El programa se realizará hasta el próximo siete de enero de manera permanente y después de esa fecha, las acciones van a seguir sobre todo en temas de horarios y decibeles.

El operativo nocturno estuvo conformado por la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Auxiliar, la Fiscalía en Miguel Hidalgo, inspectores de vía pública y verificadores administrativos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Víctor Romo publicó: “Esta noche llevamos a cabo el Operativo #PolancoSeguro acompañados de la @SSP_CDMX para sensibilizar y llamar al orden con base en la legalidad en diferentes establecimientos comerciales”.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat