Sociedad

Realiza Josefina Vázquez Mota Foro de consulta Vida y Familia, en Huixquilucan

Huixquilucan, Méx. Para concluir el ejercicio de diálogo con militantes y simpatizantes, se realizó el foro de consulta “Vida y Familia”, con la finalidad de que la candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, pudiera conocer las inquietudes de distintos sectores de la sociedad como mujeres, niños y adultos mayores.

El propósito de la consulta fue compartir experiencias respecto al tema de familia como célula de la sociedad.

Reunida con más de 2 mil 500 simpatizantes,  Josefina Vázquez Mota reconoció la importancia de incluir en la plataforma política el tema de familia y se comprometió a velar por la seguridad de este importante núcleo.

Los panistas del municipio de Huixquilucan, Estado de México, encabezados por el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, reiteraron su apoyo a la candidata del blanquiazul en la contienda electoral por la gubernatura mexiquense.

Al acto asistieron también Alfonso Cruz Ocampo, Kenia López Rabadán, Óscar Sánchez Juárez, Alejandra Parra de Inzunza y los diputados Alberto Díaz Trujillo, Ingrid Krasopany Schemelensky y Areli Hernández Martínez, entre otros.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat