Asociación de Colonos

Realiza De la Mano Hacemos Más + séptima Brigada de Limpieza y celebra Día Mundial del Agua

Huixquilucan, Méx. Más de 30 brigadistas​ de la Asociación De la Mano Hacemos Más+, el equipo de Limpiemos Nuestro México y la ​Brigada de Mantenimiento de Operación de Conagua participaron en un encuentro de limpieza de 500metros de longitud del ​Río San Joaquín​, frente a la ​Iglesia de la Santa Cruz​, en La Herradura.

De la mano 2

El resultado que obtuvo esta brigada fue limpiar más de ​5 toneladas de basura​, en dos horas de arduo trabajo, que impedían que el río siguiera su cauce; además, evitar el mal olor que genera en el ambiente.

Se encontraron ramas, zapatos, bolsas de basura, pet y alimento en estado de putrefacción. En este contexto,  la asociación De la Mano Hacemos Más+ celebró el Día Mundial del Agua y el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

De la mano 4 ok

Agradecemos a todos los brigadistas por sumarse a esta tarea de limpieza por un Huixquilucan más limpio. Además, reconocer a Saskia Hoogensteyn, que amablemente nos proporcionó guantes y botellas de agua embotellada para seguir limpiando el río.

De la Mano 3 0k

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat