Asociación de Colonos

Realiza De la  Mano Hacemos Más bazar en San Cristóbal Texcalucan en beneficio de pobladores y parroquia

Huixquilucan, Méx. La Asociación De la Mano Hacemos Más, que encabeza Luis Alberto Gutiérrez, realizó un bazar de ropa y juguetes en la comunidad de San Cristóbal Texcalucan, con la finalidad de apoyar a habitantes de escasos recursos.

De la mano 4

La venta de las prendas de vestir tuvo un costo para los pobladores de entre cinco y 20 pesos. Los recursos obtenidos serán entregados a la parroquia de la comunidad, de acuerdo con el Comité Pro-fiestas.

La Asociación De La Mano Hacemos Más ha venido realizando este tipo de actividades en diversas comunidades de las zonas popular y tradicional de Huixquilucan, y la finalidad de vender las prendas y no regalarlas es que los beneficiarios hagan conciencia de que lo que estamos haciendo es una labor para hacer comunidad en beneficio de todos, ya que los recursos que se recaudan serán destinados a sus fiestas patronales y ellos obtienen ropa o juguetes por una cantidad simbólica, explicó Luis Alberto Gutiérrez.

De la Mano 3

El dirigente social reiteró su compromiso con los pobladores de Huixquilucan y adelantó que estas labores de la asociación De la Mano Hacemos Más continuarán realizándose en las comunidades que lo soliciten. “Nosotros estamos en labor permanente para apoyar a las comunidades que nos solicitan este tipo de bazares, se empieza con la recolección de las donaciones que nos hacen particulares comprometidos y los integrantes de la asociación, acudimos a la venta de bazar y posteriormente entregamos los recursos a los beneficiarios; en este caso fue la parroquia, pero hemos realizado esta labor para otro tipo de organizaciones locales, asociaciones de padres de familia y escuelas que lo necesitan para un fin social específico, señaló Luis Alberto Gutiérrez.

De la mano 2

La venta de bazar en San Cristóbal Texcalucan tuvo gran acogida por parte de los habitantes, que acudió de manera copiosa y agradeció a la asociación De la Mano Hacemos Más este tipo de acciones sociales en beneficio de la población de Huixquilucan. Por su parte, Luis Alberto Gutiérrez lo hizo extensivo a Cinthia Villalobos, quien está al frente de Cadena de Snrisas AC y a habitantes de la zona residencial por su valiosa aportación a esta causa.

De la mano 5

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat