Deportes

Raiders remonta 9-24 en contra y vence a Bills 38-24 en NFL 2016; Delfines tropieza ante Cuervos

Oakland, EU. Raiders de Oakland (10-2) jugó una segunda mitad de antología, para levantarse de un 9-24 en contra y terminar por vencer con 38-24 a Bills de Buffalo (6-6), en emocionante encuentro correspondiente a la semana 13 de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El duelo se vislumbraba cerrado en la primera mitad, en la que Buffalo salió con la mano en alto por 10-9 y luego abrió el tercer cuarto a tambor batiente, para adelantarse con un 24-9 que parecía lapidario.

No obstante, el quarterback David Carr y el corredor Latavius Murray se echaron el equipo a los hombros y entre ambos marcaron 29 puntos sin respuesta, para darle la vuelta al tanteador y sacar el triunfo en el duelo disputado en el Oakland Coliseum.

Carr hizo conexión en la “zona prometida” con Michael Crabtree y Amari Cooper, con pases de tres yardas en el tercer cuarto y de 37 en el último, respectivamente, mientras Murray anotó con carreras de una y tres yd, el segundo con conversión de dos puntos.

En la primera mitad, el veterano pateador Sebastian Janikowski se encargó de mantener a los “malosos” en la pelea con dos goles de campo de 47 yd y uno de 41.

Buffalo parecía haberse asegurado el triunfo como visitante con dos acarreos anotadores de Mike Gillislee, de una y dos yd, y touchdown del pasador Tyrod Taylor en personal de 12, aunque él mismo sentenció el encuentro al soltar un balón con 3:29 minutos por jugarse.

Anotación por cuartos:

Total

Buffalo 03 07 14 00 — 24

Oakland 03 06 14 15 — 38

 

En San Diego, Bucaneros de Tampa Bay (7-5) fue a meterse a territorio californiano para sacar un meritorio triunfo de 28-21 sobre Cargadores de San Diego (6-6), para empatar a Halcones de Atlanta (7-5) en el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Un acarreo anotador de dos yardas de Doug Martin abrió el tanteador para la visita en el primer cuarto y un pase de 12 de Jameis Winston para el ala cerrada Cameron Brate aseguró la victoria en el último. Entre estos dos, regreso de intercepción de 15 yd del apoyador Lavonte David y goles de campo de 27 y 35 del novato Roberto Aguayo.

En cuanto a los locales, el mariscal de campo Philip Rivers logró dos conexiones en la zona de anotación: de 35 yardas con Dontrelle Inman y de 40 con Tyrell Williams, a las que se sumó corrida de dos de Melvin Gordon, pero al final no les alcanzó para sacar el triunfo ante su gente.

La victoria de Tampa Bay se combinó con la derrota, más temprano, de Atlanta ante Jefes de Kansas City (9-3), con lo que ahora se encuentran cuello a cuello en la recta final rumbo a la postemporada, con los “emplumados” con ligera ventaja gracias a su mejor marca ante rivales de la división.

Anotación por cuartos:

Total

Tampa Bay 07 00 10 11 — 28

San Diego 07 07 07 00 — 21

 

En Baltimore, Cuervos (7-5) devolvió a su realidad a Delfines de Miami (7-5), al cortarle una racha de seis ganados con una paliza de 38-6, en duelo por la semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado en M&T Bank Stadium de esta ciudad.

El mariscal de campo Joe Flacco hizo y deshizo a placer con la defensiva profunda de los “cetáceos”, a la que le completó 36 pases en 47 intentos, con 381 yardas de ganancia y aunque fue interceptado una vez, también les metió cuatro de anotación.

El egresado de la Universidad de Delaware se combinó dos veces en las diagonales con el ala cerrada Dennis Pitta, con pases de 13 y nueve yardas, con el receptor Breshad Perriman, en jugada de 53, y con el corredor Terrance West, con pase de tres.

Este último puso siete más con acarreo de nueve y el pateador Justin Tucker colaboró con gol de campo de 55, mientras por Delfines, el quarterback Ryan Tannehill hizo el de la honra con pase de ocho para DeVante Parker, aunque fallaron el intento de conversión.

Anotación por cuartos:

Total

Miami 00 00 00 06 — 06

Baltimore 14 10 00 14 — 38

 

En Cincinnati, Águilas de Filadelfia (5-7) sigue con traspiés esta temporada y esta vez fue el turno de Bengalíes (4-7-1) de aprovechar la irregularidad del rival, para encajarle un humillante 32-14 en el duelo disputado en el Paul Brown Stadium de esta ciudad.

El quarterback Andy Dalton se combinó en las diagonales con el ala cerrada Tyler Eifert, de 13 yardas en el segundo cuarto, y con Brandon LaFell, de ocho en el tercero; el corredor Jeremy Hill anotó en acarreo de dos en el primero, y el pateador Mike Nugent acertó cuatro entre los postes, de 32, 33, 26 y 38 yardas.

Filadelfia intentó reaccionar en la segunda mitad, pero apenas logró par de anotaciones, con pase de 13 del novato Carson Wentz para el ala cerrada Zach Ertz y con acarreo de dos de Darren Sproles, insuficientes para revertir la derrota.

Anotación por cuartos:

Total

Filadelfia 00 00 07 07 — 14

Cincinnati 10 09 10 03 — 32

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat